miércoles, 13 de noviembre de 2013

XML to XSD, y más utilidades geniales vía online

Actualmente me encuentro desarrollando una aplicación en Android que debe generar unos xml muy complejos. Para ello dispongo de varios xml de ejemplo. El problema principal radica en que no tengo los xsd, así que me estoy montando mis propios xsd a mano o con tareas ant.

Hacer esto es bastante tedioso, y no sé porqué no se me ocurrió antes buscar en internet si alguien había programado ya una herramienta que lo hiciera. De hecho he encontrado esta web. Desde esta web no sólo se pueden obtener xsd, sino base64, limpiar html, etc. Como suelo hacer cuando encuentro alguna web que me gusta, acabo de añadirla al pie de mi blog :D

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...