jueves, 24 de octubre de 2013

Trabajar en la nube no mola nada :(

Como está de moda, y como muchos productos están saliendo con opción de trabajar directamente en la nube (Google Docs, Office 360, etc) me propuse hace unos días intentar trabajar así. Para ello decidí escribir una entrada en mi blog, la cual estaba muy currada, directamente en modo borrador.

La entraba iba a tratar sobre un problema que me salió con Jasper Reports en java al cual me costó muchas horas encontrar solución. Ya estaba acabada, simplemente estaba releyendo todo antes de publicar cuando sucedió lo inesperado...


Soy idiota, lo sé :(

Y es que soy idiota. Trabajar en la nube no mola. Al recargar la página del borrador... ¡estaba en blanco!

En fin, esto me servirá de lección. A partir de ahora todo a Word y después al blog, nada de hacer las cosas en modo borrador.

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...