jueves, 19 de septiembre de 2013

Quick Fix en eclipse... Unsupported IClasspathEntry kind=4

Hoy me ha pasado una de esas cosas que dan un poco por saco, sólo un poco, aunque en teoría no afectan al proyecto en el que estoy trabajando. El caso es que tengo un proyecto maven y eclipse me está indicando que tiene un problema en el pom.xml y que debo realizar un quick fix.

Hasta ahí todo correcto, nada nuevo. Lo que me molesta es que después ejecutar dicho quick fix eclipse muestra un error Unsupported IClasspathEntry kind=4 y aunque el aviso de error desaparece, vuelve a aparecer si reinicio eclipse. Como siempre hago, he buscado por internet y he dado con varias soluciones (1 y 2 ) que no me han funcionado y una explicación con algo más de detalle del problema.

Después de varias pruebas he dado con una solución que a mí me funciona :D

Consiste en crear una configuración en maven con los parámetros eclipse:clean eclipse:eclipse y ejecutarla. Por supuesto no he tenido que quitar naturaleza de maven, ni reimportar, etc. Y al reiniciar eclipse… sigue funcionando :D

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...